Instalador autorizado de gas – Empresa mantenedora e instaladora

Instalador autorizado de gas y calefacción

Realizamos instalaciones, reparación y venta de Gas Natural, Gas Butano y Propano. Reguladores de gas, contadores de gas, acometidas generales de gas, certificaciones y altas, Plan Renové para cambiar calderas antiguas, averías de gas 24 horas, calderas estancas y condensación, reparaciones 24 horas, mantenimientos, certificados de revisiones. Control de revocos. Análisis de Combustión, control de monóxido de carbono en ambiente, limpieza de rampa de quemadores e intercambiador.
Tipos de calderas que trabajamos
Calderas de Gas Murales
Calderas de gas Suelo
Calderas de Condensación
Calderas de Gasóleo
Calderas de Biomasa
Acumuladores de Calor
Generadores de Aire Caliente
Calderas de gasóleo suelo
Calderas eléctricas murales
Bombas de Calor
Calderas de Baja Temperatura gas
Caldera de Condensación gasóleo
Calderas de Condensación gas suelo
• Calderas de baja temperatura: Funcionan con gasoil o gasóleo. Son muy aptas para el suelo radiante. Calientan el agua a baja temperatura sin perder eficiencia ni tener problemas de corrosión y con ahorro de energía, con lo que son de bajo consumo. Son el doble de caras que las convencionales pero tienen un rendimiento muy superior.
• Calderas tipo estándar: no se suelen sobrepasar los 90ºC. El vapor de agua generado se pierde por la chimenea o salida de humos.
• Calderas con modulación automática de la llama: ahorran energía al adecuar el aporte de calor a las necesidades mediante el control de la potencia térmica aportada.
• Radiadores: se fabrican en chapa, aluminio, hierro o acero, Los de aluminio trasmiten mejor el calor y se calientan más rápido, pero también pierden rápido el calor, Los de hierro fundido tardan más en calentarse, pero conservan más tiempo el calor.
• Calderas de condensación (Plan Renové Calderas Madrid): funcionan únicamente con gas. El agua se calienta a temperaturas inferiores a 70ºC. Son de bajo consumo ya que el vapor de agua generado se aprovecha transformándose de nuevo en energía y así son más eficaces y menos contaminantes. Aunque son más caras, la inversión inicial compensa porque se ahorra en consumo de gas.
Tipo de calderas clasificadas según el Circuito de Combustión
• Calderas atmosféricas o abiertas: toman el aire del lugar donde están instaladas. Las hay de tiro natural (expulsan los gases al exterior por un tubo de evacuación que aprovecha el efecto chimenea o tiro natural), y de tiro forzado (expulsan los gases por medio de un ventilador por un conducto específico).
• Calderas estancas de tiro forzado: son las más seguras, ya que la admisión de aire y expulsión de gases tienen lugar en una cámara cerrada y gracias a un ventilador, y tienen mayor rendimiento que las calderas abiertas.